¡Holaaaa! Sé que no he estado muy presente que digamos, pero bueno, son cosas que pasan... hoy les traigo mi segundo Book-Tag:... "El cuerpo humano". Consiste en identificar libros con diferentes partes del cuerpo. No recuerdo el blog del cual lo saqué, pero muchas gracias, si pasas por aca con gusto de doy el crédito. Sin más que decir, estas fueron mis elecciones:

Un libro del que te enamoraste a primera vista
Maze Runner: estoy en duda si fue a primera vista, yo diría que a la primera palabra. Es un libro que estuvo mucho tiempo en mi estante esperando a ser leído, a pesar de que quería hacerlo, nunca me parecía el momento adecuado. Pero solo con leer el primer párrafo, captó mi atención y me enamoré de él.
BOCA
Un libro del que todos hablan
Cazadores de sombras: No podes no conocer la saga, al menos tuviste que haber escuchado a alguien nombrarla. Ya desde antes de que se estrenara la peli el año pasado tenía muchísima fuerza en todo el mundo, pero luego fue BOOM. Los Nefilim aparecieron súbita y masivamente. Cabe aclarar que solo leí el primer libro, y me gustó muchísimo (espero leer el
segundo pronto).

PULMONES
Un libro que consideres "vital" en tu vida
Harry Potter: Es más que sabido que soy Potterhead. Fue el libro, la saga, la autora que me introdujo al mundo de la literatura definitivamente. Son vitales en mi estantería, el centro de atención. Tengo alrededor de 25 libros, 14 son de Harry Potter: los 7 en español, y el box en inglés de Bloomsbury. Pero también son vitales en mi corazón, los amo demasiado.
ESTÓMAGO
Un libro que "devoraste"
Eleanor & Park: Fue toda una revelación para mí este libro. No suelo leer cosas exclusivamente románticas, y más sobre romances adolescentes, porque tengo la idea de que son muy cursis, eso del "viviremos felices por siempre", "te amaré por toda la eternidad"... y todo eso en el primer amor, es simplemente lo peor. Sin embargo, con esta historia me di cuenta desde el principio que es realista. ¡Me encantó! No paré hasta terminarlo.

HÍGADO
Un libro gordo
Harry Potter y la Orden del Fénix: No quería repetir pero no se me ocurrió ningún otro. Si hubiera terminado Don Quijote seguro que ponía ese, pero me resulto pesado para leer en época de clase y parciales así que nunca lo hice. Mmmm... no hay nada más que decir sobre Harry, ¿no?
APÉNDICE
Un libro que no te gustó, ni te disgustó
Allegiant/Leal: La tercera parte de Divergente... no me termina de convencer el final, simplemente eso. No es que no me guste el desenlace, sino la manera en la que llegó a él, porque hubieron cosas totalmente innecesarias, que si Veronica las hubiera escrito de otro modo, estoy segura de que me encantaría. Porque sale totalmente de lo normal.
Un libro romántico
Un paseo para recordar: Es uno de los pocos libros románticos que me han gustado. Es tierno sin caer en lo empalagoso, y la historia es sumamente atractiva, aunque triste al final. Me gustó muchísimo, y no es tan largo, así que se lee rápido.
CEREBRO
Un libro muy reflexivo y realista
Bajo la misma estrella: Si hay un libro que te hace reflexionar sobre el cáncer y el cómo vivimos nuestras vidas, es este sin dudas. Sin palabras con John Green, la realidad en sus palabras es impresionante.
Un libro muy superficial
La segunda vida de Bree Tanner: Todos los libros de Stephenie Meyer me resultan un poco superficiales, aunque me gustan para pasar el rato. Este, en concreto, me resultó como "relleno" en la saga, por eso decidí catalogarlo así, no sé si estarán de acuerdo, pero es mi opinión.
UÑAS
Un libro que cuidas como oro
Percy Jackson: Hace poco a mi papá se le dio por comprarme la saga completa (ya los había leído). En realidad le pedí los dos primero, y vino de sorpresa con los cinco. Debo admitir que me emocioné muchísimo. Son otro tesorito en mi estantería, los cuido como oro.