lunes, 15 de abril de 2013

Pelis♥

¡Hola! ¡Los tengo re abandonados! Pero les prometo que ya empiezo de nuevo con las entradas casi constantes.

Les cuento que ya se estrenaron los trailer de las dos pelis más esperadas del año (para mí). Estoy super-mega-hiper emocionada. Ambas están basadas en libros, y soy fanática de ellos.

La primera se estrena el 16 de Agosto: Percy Jackson y el Mar de los Monstruos


La segunda se estrena el 22 de Noviembre: Los Juegos del Hambre: En llamas


Para el estreno de ambas películas ya habré publicado algo sobre los libros que componen cada una de estas historias, tres de THG, y cinco de Percy Jackson.

¡Nos leemos pronto!


2 comentarios:

  1. Qué buena noticia! Ya vimos los trailers y nos aprontamos. Voy a tratar de conseguir los libros para la biblioteca. Nos vemos en el liceo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí! yo estoy que muero de los nervios... para peor tenemos que esperar muchos meses. Estoy como 'aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrr'. Te juro que el finde después del estreno estoy parada en el cine con pop y coca en mano, lista para criticar a los directores(? okno._. pero es inevitable no encontrar algún fallo cuando ya has leído los libros, por más que digan que las películas son solo reflejos de la historia real y blablabla. ok, me callo.
      Conseguilos Eve! Enserio vale la pena:)
      Saludos!!

      Borrar