miércoles, 1 de mayo de 2013

Desmotivaciones 2

¡Hola! Empezamos Mayo con mucho frío... que mejor que sentarse a leer un buen libro con el ruido de la lluvia de fondo, ¿verdad?
Esta es mi segunda entrada sobre "desmotivaciones". ¡Me encantan!
Me gustaría saber que opinan de ellas, y aprovechar para comunicarles que la votación para el "Especial de música 2" ya está abierta. Del lado derecho del blog encontrarán la encuesta, las opciones son "Girlfriend" (Avril Lavigne), "Lego House" (Ed Sheeran) y "Angel" (Robbie Williams).

Y sin más que decir, aquí van las imágenes:

Muchos sentimos nostalgia por nuestros libros favoritos, esos que marcaron un "antes" y un "después"

Siempre digo que no hables si no sabes sobre el tema en cuestión

No diría "que piensen", sino "que tengan una mente abierta a infinitas posibilidades"



2 comentarios:

  1. Esto ùltimo es lo que me està pasando con el libro "Una vacante imprevista" de tu adorada J.K.Rowling. Querès avanzar para enterarte el desenlace de la historia y la suerte de los personajes, pero al terminar uno siente como que un amigo se va. ¿Por qué será?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que es la habilidad de algunos escritores (Rowling la tiene más que presente) de hacernos amar sus personajes, de sentir esos pensamientos y sentimientos como si fueran propios. Y, por supuesto, esa curiosidad innata de de querer saber hasta el más mínimo detalle, tanto antes cómo después de los sucesos relatados. En resumen, un conjunto de factores que nos hacen sentir "que un amigos se va". A propósito, tengo ese libro y no he podido terminar de leerlo, espero hacerlo pronto. Saludos!!

      Borrar