lunes, 14 de julio de 2014

Book-Tag #4: Casar, besar, matar

¡Hola queridos merodeadores/as! ¿Cómo andan? Hoy les traigo un nuevo book-tag, y el más divertido que he hecho hasta el momento.

Se trata de elegir 12 personajes del sexo de tu preferencia y hacer grupos de a tres al azar. Hecho esto, debes elegir con quién te casarías, a quién besarías y a quién matarías. El tag ha viajado tanto por la web que ya no sabemos exactamente quién lo creó, pero yo me guié por este blog.

Ronda #1:


Me caso con Augustus.
Beso a Thomas.
Mato a Tobías/Cuatro.

Este no estuvo tan difícil, de estos tres sólo tendría a Gus de esposo. Tobías es un poco denso cuando quiere, así que lo mato, y por descarte besaría a Thomas.

Ronda #2:


Me caso con Peeta.
Beso a Percy.
Mato a Park.

Mientras no intente matarme, Peeta sería el más lindo de los tres. Percy tiene esa parte boba que me resulta tierno, y Park... bueno, él es un poco anti a mi parecer, así que lo siento mucho (recupera a Eleanor).

Ronda #3:


Me caso con Neville.
Beso a Alex.
Mato a Edward.

#TeamNeville... ¿cómo no quererlo? A Alex recién lo estoy conociendo pero ya me cae bien :) Y todo bien con Edward, pero que se quede con Bella.

Ronda #4:


Me caso con Draco.
Beso a Edmund.
Mato a Carter.

Estos tres fueron los más difíciles... me caso con Draco porque sé que no es malo, sólo se vio presionado por las circunstancias. Jé. Edmund es más lindo que Carter, sólo eso. :P

-*-*-*-*-

¿Qué les pareció? Díganme si hubieran elegido a otro personaje en alguna de las cuatro rondas.

¡Nos leemos pronto!


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Tómate la libertad de tomar mis personajes(?. Nah, mentira, pero estaría dispuesta a leer tu tag! Me da mucha curiosidad :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te nominé a los Liebster Awards. En mi blog http://sipudieraleerunomas.blogspot.mx puedes ver las preguntas.
    P.D. ¡Que tengas una buena tarde!

    ResponderEliminar