domingo, 26 de octubre de 2014

¡2da mención! #questasleyendo2014

*Retrasé esto más de lo debido*

Me alegra mucho contarles, a aquellos que aún no lo sabían, que Merodeadora en línea obtuvo la segunda mención en la convocatoria "¿Qué estás leyendo?" de la OEI.


Ya les había contado que era finalista, un par de días antes del evento en donde se hizo entrega de los premios, pero por un motivo o por otro dejé la entrada para atrás *lo siento*. El evento estuvo muy bueno, se habló de la educación en Uruguay, y varias autoridades hablaron de la situación actual, incluso un par de estudiantes se animaron a participar.

Me encanto lo cómodos que nos hicieron sentir, pero cuando me llamaron para darme el diploma y me invitaron a decir unas palabras, ¡casi me da un infarto! Me puse demasiado nerviosa y no dejaba de temblar. Já. Ya ni sé lo que dije, solo dejé salir las palabras libremente.

Pero bueno, más allá del premio, lo que más me emociona es el reconocimiento por mi trabajo, y el apoyo de todos los que siguen el blog, porque como ya he dicho antes, Merodeadora en línea no es nada sin ustedes... sería como un libro sin lectores, no tendría sentido, ¿verdad? (No es que tenga muchos lectores, pero a mi parecer este rinconcito va creciendo poco a poco).

¡GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Vanessa!!! Y gracias por venir al aniversario del querido 64. Ahora a presentarlo en tu nuevo liceo. abrazos apretados linda. Te lo mereces y por mucho más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eve! Siempre es un placer visitar el 64, hay muchos recuerdos allí. Abrazos!

      Borrar