lunes, 24 de febrero de 2014

Maze Runner: Correr o morir

¡Hola mis lectores! Aquí vengo yo con otra reseña, esta vez de Maze Runner. Los invito a descubrir nuevas páginas:

Autor: James Dashner
Editorial: V&R
Páginas: 398



Thomas despierta en un elevador/ascensor en movimiento. Recuerda su nombre y cómo funciona el mundo, pero no tiene recuerdos de haber vivido en él. Llega a una especie de territorio encerrado entre cuatro grandes muros, llamado el «Área», donde adolescentes como él viven lo mas normal que pueden, ¡hasta cultivan su comida!. Fuera de los cuatro muros, están rodeados por un laberinto que cambia diariamente, y algunos chicos, llamados «corredores», salen a explorarlo todos los días. Cada mes, las puertas del elevador se abren trayendo consigo un nuevo chico. Sin embargo, un par de días después de que llega Thomas, el elevador se abre nuevamente, pero esta vez trae consigo a una chica: Teresa. Lo que es muy raro, por el tiempo transcurrido entre la llegada de uno y otro, y porque nunca una chica había pisado aquel suelo. Thomas, con la ayuda de sus nuevos amigos, intentará descubrir los secretos encerrados con ellos, y las razones del por qué están allí.

-*-*-*-*-

Correr o morir forma parte de una trilogía, que continúa con «Prueba de fuego» y «La cura mortal». Así mismo, tiene una precuela titulada «Virus letal».

Me gustó mucho el inicio de esta historia, siento que tiene mucho para dar. Realmente te atrapa el misterio que hay encerrado entre las páginas. Me gustaron mucho las suposiciones de un supuesto romance, pero que a pesar de saber que algo existió entre los personajes, y que ellos mismos lo sintieran, no se precipitaron a vivir felices para siempre. Espero que ese aspecto siga igual.

Los derechos cinematográficos fueron adquiridos por 20th Century Fox, y se espera que se estrene casi a fin de año. Thomas será encarnado por Dylan O'Brien.




El trailer no me termina de gustar. Sinceramente no sé lo que me esperaba, pero ojalá sea una buena película.

Sin nada más que decir, me despido.
¡Suerte en la lectura!

2 comentarios:

  1. Sin dudas quiero leer este libro. Sólo me queda decirte que has sumado a tu blog otra entrada completamente GENIAL. Muero por leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerlo!

    Beso grande Vane.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Léelo! Llegó a mi por casualidad, unas amigas me lo regalaron por mi cumple, y le acertaron bastante diría yo. Hacía tiempo que lo estaba viendo en diferentes blogs y páginas. Muchas gracias por tus palabras!!

      Beso Juli!

      Borrar