viernes, 22 de marzo de 2013

Alwaysϟ

"Cuando tenga 80 años y esté sentado en mi mecedora, estaré leyendo Harry Potter. Y mi familia me dirá: '¿Después de todo este tiempo?' Y yo diré, 'Siempre'." Alan Rickman (Severus Snape en Harry Potter)


Si has leído Harry Potter, específicamente el séptimo libro, las Reliquias de la Muerte, sabrás lo que quiso decir Alan. Si no es así, se los explico: en uno de los últimos capítulos, Harry ve un recuerdo de Severus, y hay una parte en la cual Dumbledore le pregunta a Snape, "¿Después de todo este tiempo?", y él le responde "siempre". El "Always" (Siempre en inglés) es la palabra más asociada con Severus Snape normalmente, es como su sello personal, muestra al verdadero profesor de pociones, el que tiene un corazón que logró amar. Con solo una palabra, Rowling demostró que las apariencias engañan, y que el hombre huraño mostrado durante toda la saga, después de todo no era tan malo como parecía. Con sólo una palabra, logró que la mayoría de nosotros dejáramos de "odiarlo" y, de un momento a otro, lo amáramos.
Alan Rickman aplicó la palabra más característica de su personaje en otra situación, y les puedo asegurar que conmovió a admiradoras en masa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario