viernes, 1 de marzo de 2013

¡Bienvenidos!

¡Hola! No sé si se acuerdan de mí, participé en la primera edición de "¿Qué estás leyendo?" con el blog "Yeah Lectura Juvenil" junto a una amiga. Este año también participaré pero sin compañía. 
Seguiré compartiendo mis lecturas y aficiones con ustedes, así como también mi reciente adquirida experiencia con nuevos títulos. Me llaman mucho la atención aquellos libros con algo de contenido fantástico: aquellos que se basan en alguna mitología (de preferencia griega y romana), los que hablan de magia (son mis favoritos, Harry Potter lleva la delantera), las novelas de género distópico también me encantan (Los Juegos del Hambre; Divergente), aquellos que hablan de mundos paralelos (Narnia), y un largo etcétera. Suelo leer clásicos, en especial de Shakespeare (Romeo & Julieta; Hamlet; Sueño de una noche de verano).





Deben saber que encontrarán muchas reseñas de esos libros, es simplemente inevitable no incluirlos en mi nuevo blog, aunque ya estén en Yeah Lectura Juvenil, pueden volver a aparecer aquí, lo que no significa que haré el típico "copiar y pegar", absolutamente NO, en el último año he aprendido a expresarme mucho mejor, por lo cual, según mi opinión, el contenido será mejor expresado.
Estoy abierta a nuevas ideas, por lo cual cualquier mensaje por correo electrónico (e-mail) será bien recibido.
Creo que es todo por hoy, pronto actualizaré nuevamente... los dejo con una de mis canciones favoritas: Life is a Highway de Rascal Flatts.



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Holala Vanesa. Felicitaciones por el nuevo emprendimiento. Este año nos encuentra con muchos desafíos, esperemos poder cumplir las expectativas creadas con el trabajo en biblioteca. Estoy a las órdenes para lo que necesites y desde ya, te deseo el mejor de los éxitos en todos tus emprendimientos. Aunque ya has ganado lo más importante que es ser una buena persona y nutrirte con la magia y sabiduría de los libros. Un abrazo. Nos vemos. Buen comienzo de año lectivo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Eve! La verdad es que sí, tal como dijeron hoy en la bienvenida este año cambiaron un montón de cosas, lo que realmente representa nuevos desafíos al intentar adaptarse a la nueva forma de trabajo. Muy pronto paso por la biblioteca, ¿son los mismos horarios? Nos vemos pronto. ¡Abrazo!

      Borrar