miércoles, 26 de febrero de 2014

Inferno

Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta
Páginas: 552


El profesor de simbología protagonista de El código Da Vinci, Robert Langdon, despierta en un hospital sin saber cómo llegó hasta allí, y con una fuerte herida en la cabeza. Luego de que una mujer intentara matarlo, y asesinado a su médico en el proceso, Robert escapa con un joven brillantemente inteligente: Sienna Brooks. Pronto se internan en una aventura reinada por el caos, donde huirá de aquellos que le desean el mal. Florencia, con su Palazzo Vechio y los jardines Boboli, es donde se sitúa esta novela. Langdon se da cuenta que lo que hace es seguir los interminables códigos creados por un científico loco fanático del Inferno de Dante. Su viaje por los lugares antes nombrados podría ayudar a salvar la Tierra de un nuevo paradigma científico.

-*-*-*-*-

Me gustó mucho el libro (gracias JuJu). Dan Brown es sin duda un maestro del thriller, no sé como hace para que los sucesos que relata estén tan bien situados como para creer realmente que sus palabras son verídicas.
Como en el resto de sus libros, los capítulos son super cortos, lo que ayuda a que la lectura no se torne pesada ni repetitiva (aunque de por sí no lo es). Me llama la atención el hecho de que Robert siempre tiene una compañía femenina y mucho más joven que él, ¿acaso Dan quiere llegar a algún lado con esto? Espero descubrirlo algún día.

Aparentemente, Dan Brown ya confirmó que habrá película de Inferno, así como de El símbolo perdido; y que Tom Hanks seguirá siendo Robert Langdon. ¡Esperamos con ansias el estreno de ambas!

Sin nada más que decir, me despido. ¡Suerte en la lectura!

4 comentarios:

  1. Ayyyyy muero!!! :3 libros mas peliculas!! GENIAL!!! ya me emociona el hecho de pensarlo jajaja ; el libro es increible! es imposible parar de leerlo! me encanto! vamos por el simbolo perdido!!! jajaja, ademas Tom Hanks interpreta el personaje exelente por lo menos en mi opinion!!
    Me alegro mucho te haya gustado!! a mi igual!!! besitos grandessssssss

    juli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me emocionoo♥ El libro es muy bueno, y espero que El símbolo perdido también lo sea, pero ya ves, sigue en mi estantería esperando a que lo lea xD te lo presto cuando quieras!!

      Te amé (aunque de por sí love u) cuando abrí el regalo y lo ví:3 fue tan "JuJu es capaaa". Besotee

      Borrar
    2. jajajajajja!! plis! Lloro jajajaj gracias!!!... en realidad lo empece a leer pero ahora con las clases y eso lo abandone ... uhhh jajaj segun algunos lectores del simbolo esta mas que GENIAL!!! eso esperamos jajajaja lovesssssss

      Juli

      Borrar
    3. jajajjaja cuando leas Maze Runner me haces la reseña ok?? seguro que esta geniaaaaal. xoxo

      Borrar