viernes, 28 de marzo de 2014

Book-Tag #2: El cuerpo humano

¡Holaaaa! Sé que no he estado muy presente que digamos, pero bueno, son cosas que pasan... hoy les traigo mi segundo Book-Tag:... "El cuerpo humano". Consiste en identificar libros con diferentes partes del cuerpo. No recuerdo el blog del cual lo saqué, pero muchas gracias, si pasas por aca con gusto de doy el crédito. Sin más que decir, estas fueron mis elecciones:


OJOS
Un libro del que te enamoraste a primera vista

Maze Runner: estoy en duda si fue a primera vista, yo diría que a la primera palabra. Es un libro que estuvo mucho tiempo en mi estante esperando a ser leído, a pesar de que quería hacerlo, nunca me parecía el momento adecuado. Pero solo con leer el primer párrafo, captó mi atención y me enamoré de él.


BOCA
Un libro del que todos hablan

Cazadores de sombras: No podes no conocer la saga, al menos tuviste que haber escuchado a alguien nombrarla. Ya desde antes de que se estrenara la peli el año pasado tenía muchísima fuerza en todo el mundo, pero luego fue BOOM. Los Nefilim aparecieron súbita y masivamente. Cabe aclarar que solo leí el primer libro, y me gustó muchísimo (espero leer el
segundo pronto).


PULMONES
Un libro que consideres "vital" en tu vida

Harry Potter: Es más que sabido que soy Potterhead. Fue el libro, la saga, la autora que me introdujo al mundo de la literatura definitivamente. Son vitales en mi estantería, el centro de atención. Tengo alrededor de 25 libros, 14 son de Harry Potter: los 7 en español, y el box en inglés de Bloomsbury. Pero también son vitales en mi corazón, los amo demasiado.


ESTÓMAGO
Un libro que "devoraste"

Eleanor & Park: Fue toda una revelación para mí este libro. No suelo leer cosas exclusivamente románticas, y más sobre romances adolescentes, porque tengo la idea de que son muy cursis, eso del "viviremos felices por siempre", "te amaré por toda la eternidad"... y todo eso en el primer amor, es simplemente lo peor. Sin embargo, con esta historia me di cuenta desde el principio que es realista. ¡Me encantó! No paré hasta terminarlo.


HÍGADO
Un libro gordo


Harry Potter y la Orden del Fénix: No quería repetir pero no se me ocurrió ningún otro. Si hubiera terminado Don Quijote seguro que ponía ese, pero me resulto pesado para leer en época de clase y parciales así que nunca lo hice. Mmmm... no hay nada más que decir sobre Harry, ¿no?


APÉNDICE
Un libro que no te gustó, ni te disgustó

Allegiant/Leal: La tercera parte de Divergente... no me termina de convencer el final, simplemente eso. No es que no me guste el desenlace, sino la manera en la que llegó a él, porque hubieron cosas totalmente innecesarias, que si Veronica las hubiera escrito de otro modo, estoy segura de que me encantaría. Porque sale totalmente de lo normal.


CORAZÓN
Un libro romántico

Un paseo para recordar: Es uno de los pocos libros románticos que me han gustado. Es tierno sin caer en lo empalagoso, y la historia es sumamente atractiva, aunque triste al final. Me gustó muchísimo, y no es tan largo, así que se lee rápido.


CEREBRO
Un libro muy reflexivo y realista

Bajo la misma estrella: Si hay un libro que te hace reflexionar sobre el cáncer y el cómo vivimos nuestras vidas, es este sin dudas.  Sin palabras con John Green, la realidad en sus palabras es impresionante.


CABELLO
Un libro muy superficial

La segunda vida de Bree Tanner: Todos los libros de Stephenie Meyer me resultan un poco superficiales, aunque me gustan para pasar el rato. Este, en concreto, me resultó como "relleno" en la saga, por eso decidí catalogarlo así, no sé si estarán de acuerdo, pero es mi opinión.


UÑAS
Un libro que cuidas como oro

Percy Jackson: Hace poco a mi papá se le dio por comprarme la saga completa (ya los había leído). En realidad le pedí los dos primero, y vino de sorpresa con los cinco. Debo admitir que me emocioné muchísimo. Son otro tesorito en mi estantería, los cuido como oro.

10 comentarios:

  1. ¡Me encantó este book-tag!
    ¿De dónde lo sacaste? ¿De otro blog o facebook o youtube o página web...? :D
    Me encanta tu blog^^
    Por cierto, te he nominado a un premio en el mío, pásate si quieres:
    http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/04/diario-biblioviajero-8-liebster-blog.html
    ¡Un saludo biblioviajero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Lo saqué de un blog, de eso estoy segura! pero no recuerdo cuál! jaja se me traspapeló el nombre y lo perdí.
      Pasaré por tu blog! gracias por la nominación:)
      Saludos!

      Borrar
  2. Genial entrada, genial blog. De verdad admiro la forma en que escribís. Te cuento que te nominé a un premio, si querés saber más pasa por aquí: http://volandoentrepag.blogspot.com/2014/04/liebster-blog-awards.html#comment-form

    Nos vemos, un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!! Ya estoy trabajando en la entrada de los Liebster:) Te aviso cuando publique!
      Beso!

      Borrar
  3. Hola! Muy buena la entrada, hace tiempo que quiero leer Percy Jackson! y ahora me dieron más ganas. Te nominé a unos premios! :) espero que te guste responder las preguntas y participar, es divertido! :D http://yo-lectora.blogspot.com.ar/2014/04/liebster-awards.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! sin dudas deber hacerlo! es una de las mejores sagas que he leído... combina los mitos y la actualidad tan bien que realmente te lo terminas creyendo, y te preguntas si en este momento estás viendo cosas que en realidad son un espejismo de la realidad. Impresionante!!
      Gracias por nominarme!!
      Un beso!

      Borrar
  4. Hola tu blog me parece genial.!
    Quiero que sepas que te nomine http://tamyylibros.blogspot.com/2014/04/lba-liebster-blog-awards.html
    saludos.!

    ResponderBorrar
  5. Hola! La verdad que me encanta tu blog, por lo que te nominé a los LBA (Liebster blog awards) , te espero en mi blog para que te informes mas, http://graciaspdf.blogspot.com/2014/04/estamos-nominados-los-lba-liebster-blog.html
    Beso y suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias!! visitaré tu blog!
      Beso y a ti también!!

      Borrar