martes, 18 de marzo de 2014

Maze Runner: Correr o morir: TRAILER OFICIAL

¡HOLA! Me acabo de enterar que el trailer que les había mostrado, era un fanmade (hecho por un fan). Siento muchísimo haberles dado información falsa, fue sin querer.

Pero el trailer real ya está siendo circulado por 20th Century Fox, y debo decir que me encanta. El Área es tal y como imaginaba, mas el laberinto no tiene comparación, no entiendo el aspecto que le han dado por dentro.

Para no aburrirlos más:


¡Espero con ansias este próximo estreno!

4 comentarios:

  1. Siiiiiii!! por fin aparece! es tal cual lo pensaba !!! ya quiero verlo!!! :)


    juli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te juro que cuando me lo pasaste no lo podía creer!!!! Ahora sí es bastante fiel al libro!! :D Vamos a ir con nuestro pop y la bolsa del Candie Sweet ok?? jajaja Besote!

      Borrar
    2. Jjajajajaja!! oh yeah!! jajajaja y yo estaba..... chan)???? que genial! I´m happy!! jajajaj bsito

      Juli

      Borrar
    3. re gordas ellas... jajajaj beso:3

      Borrar