viernes, 7 de marzo de 2014

Book-Tag: ¿Este o aquel?

¡Hola! Hoy quería compartir este book-tag que he visto en varios blogs y canales de Youtube. La idea es contestar las preguntas planteadas. ¡Luego cuéntenme que elegirían ustedes!

¿Audiolibro o libro físico?
¡Libro físico sin lugar a dudas! A pesar de que considero
que los audiolibros son una buena forma de conocer historias fantásticas que primero fueron plasmadas en papel, no hay nada como tener un libro entre tus manos y poder apreciar el aroma de sus páginas.

¿Tapa dura o tapa blanda?

Tapa blanda. Ambas tienen sus ventajas: los de tapa dura se conservan muchísimo mejor, pero son muy pesados y al tener un lomo bastante más rígido que los de tapa blanda, el pasar las páginas se torna un trabajo muy incómodo (al menos para mí). Los de tapa blanda son menos pesados y más fáciles de transportar.

¿Ficción o no ficción?
Ficción. Amo que la lectura me permita escaparme de mi rutina diaria

¿Mundos fantásticos o problemas de la vida real?

Mundos fantásticos. Soy más apegada a ellos, aunque eso no quiere decir que no lea libros con contenido "real".

¿Harry Potter o Crepúsculo?

¿Es una respuesta bastante obvia no? Harry Potter Always♥ Aunque son historias que no tienen nada que ver y por lo tanto no deberían ser comparadas. Y que quede claro que leí la saga Crepúsculo y que no tengo nada en contra de ella, solo aborrecí las películas y no me caen nada bien sus fans con complejo de niña-tonta-y-cursi.



¿Ebook, Ipad u otro?

No tengo ningún dispositivo electrónico de lectura. Mi hobby se basa en libros físicos y pdf's.

¿Libros prestados o libros comprados?
Libros comprados. Me encanta la sensación de agregar un libro nuevo a mi estantería. Pero no siempre se puede, así que los libros prestados son buena parte de lo que leo.

¿Librería u online?

Librería. Pero reconozco que suelo ver los libros online antes de ir y comprarlos.


¿Sagas o libros autoconclusivos?
Ambas. Una saga en la cual cada libro sea importante y que no siga agregando tomos para rellenar es perfecta. Mas un libro en que la información se amontone y la trama vaya demasiado rápido no lo es. En conclusión: cada historia debe ir a su propia velocidad.

¿Largos o cortos?
No me importa mientras sea una buena historia. ¿Para qué decir largos si hay libros preciosos que tienen 300 páginas?

¿Románticos o llenos de acción?
La mezcla perfecta entre ambos. Ni mucha miel, ni mucha adrenalina.

¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?
Hacerse un ovillo en la manta. Mi estación favorita es el invierno, y la que más odio el verano. Odiaría ponerme a leer bajo el sol.

¿Chocolate caliente o café con leche?

¡Chocolate caliente! Aunque tampoco le hago ascos a una buena y calentita taza de café con leche... ¡pero que sea bien dulce!



¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Leo muchísimas opiniones, pero al final del día soy yo la que elijo lo que leer. Así que decido por mí misma ayudándome con las opiniones de los demás.

2 comentarios:

  1. Mis respuestas: Libro físico, tapa dura (me parecen bellísimos, aunque todo depende del diseño), ficción, fantástico. Harry Potter hasta la tumba y el más allá <3 Quiero un ebook reader. Libros comprados para ser la primera en sacarles el plástico si lo tienen y oler....y oler.... y leer <3 , desde el año pasado que me gusta comprar por internet (no me siento a gusto con la atención en la mayoría de las librerías). Sagas...y si me encariño con la historia prefiero que sean largas. Acción y romance, pero que todo tenga buen argumento sino no me atrapa. Ovillo en la manta, con un café en la mesita de luz, la lámpara prendida y que nadie moleste mientras leo :) Café con leche en invierno, café solo en verano. Leo algunas opiniones pero trato de evitar los spoiler (odio que me cuenten todo). Últimamente mi wish list se basa en lo que ojeo por Internet, así que sí les doy importancia a las recomendaciones. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta que te hayas animado a participar! Sin duda los de tapa tura son hermosos, pero como dije antes, me resultan incómodos :( dicen que los e-readers son re prácticos... algún día será! oler, oler y leer como tú dices :3 jajaj Saludos!

      Borrar